domingo, noviembre 26, 2006,11:26 p. m.
♪Lös Jäivas♪
Los Jaivas - La Vorágine 1 -Pan negro (Improvisaciones)
1. Mañana cuando llegues
2. ¿Qué esperas? Tanto tiempo sin verte
3. Te amo mujer
4. Canción del "Gancho"
5. Tocamos música de vanguardia ¡y qué!

Contraseña:rockthirsty.blogspot.com
Parte 1
Parte 2

Agradezco a mi amigo Carlos Alucema (Fánatico de los Jaivas) que me facilitó estos 3 discos de Los Jaivas, y si alguno de ustedes tiene el nº 2 (La reforma) y el nº 3 (El Totem) seran bienvenidos, gracias y espero sus comentarios.
 
posted by Rhäyader & Müsika ¤ Permalink ¤


5 Comments:


  • At 01:13, Blogger .

    oye, visita este blog, es el mío. Contiene la discografia completa de la Violeta Parra, linkéemonos... te parece?

    un abrazo

    Rodrigo

     
  • At 01:13, Blogger .

    http://discosvioleta.blogspot.com/

     
  • At 14:19, Anonymous Anónimo

    uta cabro, ke bkn, son excelentes los jaivas, solo que aun no he tenido la posibilidad de poder descargar alguno =(

    si conoces alguna forma de burlar el rapidshare, me la podrias decir?
    porfavor.

    Gracias

     
  • At 02:16, Anonymous Anónimo

    he.......... yo se quien podri tenerlo.......yo tengo uno a aca....estan sicodelicos......te aviso.......

     
  • At 10:02, Blogger El Gran Pez

    yo los bajé de acá

    La Vorágine 2:
    http://www.megaupload.com/es/?d=PINPB7Z3

    pass: www.rockchileno.cl.nu

    La Vorágine 3:
    http://www.megaupload.com/es/?d=KK09A28L

    pass: www.rockchileno.cl.nu

    saludos... bueno el disco mapuche...